La independencia de los 13 Estados, y el Genocidio para el mundo.
*Leonardo González Estrada*
EEUU tiene un 4 de Julio, donde según estos celebran valores como libertad, soberanía, igualdad, derecho a la propiedad. Ahora con dos grandes ejes colonialistas la "democracia" y los "derechos humanos".
Pero desde 1776 han convertido estos valores en parámetros militares de conquista, y en nombre de estos han cometido los peores crímenes contra los pueblo, civilizaciones originarias del Norte de AMÉRICA (Amerrisque) ahora.
No sólo los Aztecas y demás naciones han sido extinguidos, etnocidios, sino, Asia, el Pelopsoneso, sino todas las civilizaciones que resistieron al también genocidio católico Español y Francés, en Centroamérica y Sur América.
Desde Texas hasta Alaska, los Yanquis-EEUU, han cometido genocidios, desde Tijuana hasta California, desde Guatemala y sus pueblos Nahualeses k'iche hasta los Chontaleños, Matagalpas y msiskitos (base de ejército defensor Nicaragüense del General Sandino), desde Guanacaste hasta el Darién (dos territorios separados por intereses Yanquis, uno de Nicaragua 1858, y el Otro Panamá 1903 de Colombia, ambos para garantizar el Canal interoceánico de los EEUU).
Y sucesivamente
los valores de los EEUU y 13 Estados Soberanos desde entonces, han hecho un
giro desde ese momento hacia el Imperialismo, su destino es el manifiesto
colonialismo. Son la referencia política más criminal en la historia de la
Independencia de los pueblos. La historia de los EEUU es la historia de la
muerte y de la guerra.
El 4 de julio, no representa nada para ninguna otra Nación, ni para su propio pueblo, puesto que es desde entonces el inicio de proceso del Estado oligárquico global, racista, fascista, capitalista y genocida.
Comentarios
Publicar un comentario