La propaganda gringa aeroespacial anti china y su despertar paranoico en la población mundial

 *Misael Sotelo*

Tal como lo hicieron con el virus SARS-CoV-2, la necropolítica gringa lo empezó a llamar “VIRUS CHINO” una forma de estigmatizar a la población china, la cual condujo a muchos pobladores a conductas nada reflexivas y altamente racistas, la población china fue violentada desde que empezó la pandemia enero del 2020. De igual manera, la necro política gringa con su maquinaria mediática empezó a introyectar en el imaginario social, la idea de un “COHETE CHINO” fuera de control, lo cual siempre fue totalmente falso, por los siguientes hechos.

1) El cohete no tiene etnia, por tanto no es un “cohete chino, el cohete tiene por título Long March 5B Y2.

2) El cohete nunca estuvo fuera de control. China ya ha demostrado que tiene capacidad aeroespacial, y con tal capacidad, tuvo el control desde el inicio, y con cálculos matemáticos sabían desde antes de su despegue que los escombros no dañarían a nadie, pues sabían que caerían en una zona no tripulada o habita.  Así lo refiere también Zhang Xiaotian un experto en desechos de naves espaciales.

Los escombros de vuelta a la Tierra es un proceso totalmente controlado que requiere menos precisión en comparación con entrar en una órbita.

"Para que el cohete regrese, sólo necesitamos que caiga en la zona de seguridad designada, que no está tripulada y por lo general es bastante grande. Tenemos múltiples medidas de control para lograrlo, como seleccionar el lugar de lanzamiento adecuado, controlar los frenos en diferentes etapas. El proceso es como tirar una piedra, ya sabes de dónde voló y cuánta energía usas, para que sepas dónde aterrizará. Y China siempre se había asegurado de que incluso en las condiciones menos ideales, los escombros caerán donde sea seguro”.

3) Desde que el primer satélite hecho por el hombre subió al cielo hace más de seis décadas, ningún escombro ha golpeado a los humanos.

4) Los escombros generalmente son desintegrados al entrar a la atmosfera terrestre, y lo sobrante caen donde ya se tiene calculado.

La idea de un “COHETE CHINO fuera de control, fue otro intento fracasado de la necro política gringa de estigmatizar a la población china, lo cual despertó de nuevo cierto odio a su gente, y de llamar de “irresponsables” al gobierno chino. Por medio de discursos estigmatizantes, racistas, falsos y memes se estuvo inyectando la idea antes mencionada. Sin embargo, se demostró con los rastreos en vivos elaborados por la misma agencia espacial china y otras agencias responsables, que se tenía calculada una trayectoria de los restos del cohete, que finalmente cayó en el océano índico.

Aun suponiendo el peor de los casos, China como cualquier otro país responsable con capacidad espacial, desactivaría y manejaría los escombros. Lo cual no fue necesario porque tanto el despegue como la caída de los restos del cohete siempre estuvieron controlados. 

Referencia: China's Long March rocket debris not "out of control": expert - CGTN

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi Padre: Un ser humano de otro mundo"

Perfil de un vende patria

La Oligarquía Americana contra Nicaragua y el F.S.L.N

Humberto, el defensor de delincuentes